domingo, mayo 13, 2012

Solo 1 G+ me lo pudo alcanzar.


Madre,cuántas noches de desvelo,
Cuánto sufrimiento y anhelo,
Tú,me trajiste a este mundo,

En tus tiernos brazos abrí los ojos.
Cuánta ingratitud para tanto sacrificio,
Tú,me esnseñaste a reír,
Me consolaste cuando lloraba,
Me arropaste cuando tenía frío.

Siempre me protegiste frente al adversario,
Tú,me aconsejaste hacia el bien,
Justificaste mis faltas,
Me protegiste del enemigo.

Lloraste y reíste a mi lado,
Luchaste para educarme,
Me enseñaste a caminar por la vida,
Tú,vigilaste mis titubeantes primeros pasos...

Hoy,madre,te recuerdo agradecido,
Nunca podré compensar tanta entrega,
Nada pediste a cambio,
Todo lo diste con amor desmedido.

Autor: José Angel Miyares Valle.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.