miércoles, febrero 07, 2007

¿Qué pasó?

Nuestra intención fue observar los movimientos que puede realizar un fabricante y comercializador de productos para el hogar y en especial para las jefas de hogar. En éste caso, tuvimos la oportunidad de involucrarnos con una eventualidad que le sucedió a una de las progenitoras del equipo y pensamos que podríamos obtener datos relativos a los desplazamientos de una organización empresarial; en éste caso Mademsa.

Com se comentó en el primer contacto la señora María Margarita Olguín, no tuvo reparos para vociferar sus frustraciones con el refrigerador de su propiedad, construido por Mademsa. Al ver las condiciones, su hijo (componente de fijate.cl) realizó contacto con la organización. Les hizo ver la situación y los conminó para saber hasta que grado se encontraba el compromiso de la empresa con un cliente y potencial comprador.

Se definieron los procedimientos y se acordaron las costas. Sin embargo nada de ello ha ocurrido todavía y el técnico, él cual quedó de venir el día martes 6 de enero, no se hizo presente. Dejando en su accionar una marca indeleble de los asociados de Mademsa.

Queda, entonces, como hito lo sucedido y los daños que tiene el aparato todavía se encuentran deteriorándose aún más.

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